Connect with us

Móviles

Galaxy S7 Edge Olympic Edition, el smartphone de Samsung para las Olimpiadas de Río

Published

on

Samsung quiere aprovechar la buena acogida que ha tenido su actual buque insignia, el Galaxy S7, en especial su variante curva “S7 edge”. La compañía ha lanzado múltiples modelos, incluyendo una versión en color rosa, y un modelo especial de Batman ‘Injustice Edition’.

La compañía surcoreana es uno de los principales patrocinadores de estos Olímpicos de Río, y ha decidido fabricar un modelo especial llamado Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition, con el cual por supuesto, busca sacar provecho comercial de los próximos juegos Olímpicos de Rio 2016.

De acuerdo con una filtración, el actual teléfono emblemático de Samsung se unirá a esta fiesta del deporte con una versión muy especial:

El equipo será igual al S7 Edge original en su interior, mientras que estéticamente cuenta con un aspecto renovado. Una vez esté en el mercado el Galaxy S7 Edge Olympic Edition, seguramente muchos deportistas y aficionados comprarán el dispositivo, al fin y al cabo, será un bonito recuerdo de su paso por este importante evento.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.