Connect with us

Móviles

Galaxy S7 Edge Pink Gold, la nueva versión rosa del buque insignia de Samsung

Avatar

Published

on

Samsung continúa explotando la popularidad que ha tenido su Galaxy S7 Edge entre el público. Hace un par de semanas la compañía había introducido una edición especial de Batman, el ‘Injustice Edition’, y ahora la firma surcoreana ha introducido al mercado una versión rosa, llamado Galaxy S7 Edge Pink Gold, una versión un poco más orientada a los amantes de la moda y al público femenino.

Para muchos, el Galaxy S7 Edge se perfila como el mejor smartphone del año, y Samsung tiene una total confianza en que las ventas continuarán a buen ritmo durante todo este trimestre, por lo que le ha apostado a lanzar diferentes versiones.

samsung-galaxy-s7-edge-smartphone-rosado (3)

No sabemos si este modelo Pink Gold llegará a Latinoamérica, pero el equipo ya ha sido introducido en diferentes mercados de Europa por un precio de 820 euros con 32 GB de almacenamiento.

samsung-galaxy-s7-edge-smartphone-rosado (2)

En su interior, todas las características son las mismas del modelo original, es decir, una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con QHD, procesador Exynos 8890, 4 GB de memoria RAM, GPU Adreno 530, cámara principal de 12 megapíxeles, y muchas otras características interesantes.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.