Connect with us

Móviles

Los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya están a la venta en 50 países

Published

on

El nuevo Samsung Galaxy S7 y su versión S7 Edge con pantalla curva ya están a la venta. Fiel a la fecha prevista, la compañía anunció hoy la disponibilidad de sus nuevos smartphones en un total de 50 países inicialmente, y próximamente estarán llegando a otros mercados.

Desde muy temprano, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge llegaron a las tiendas de Corea del Sur, la tierra natal de Samsung. Y se espera que en el transcurso del día los clientes del resto de los países como China, Estados Unidos, España, y otros mercados, puedan acceder a las tiendas y comprar el suyo.

El Corea del Sur, el dispositivo se puede adquirir desde 836.000 wones (alrededor de 626 euros y $700 dólares), y aunque su costo continúa siendo elevado, hay una pequeña reducción con respecto al precio de salida del Galaxy S6 el año pasado.

Se espera que las ventas del Galaxy S7 superen lo logrado por el S6. La compañía ha anticipado que recibieron un mayor número de reservas que el año pasado, aunque por ahora no han dado cifras.

Recordemos que ambos modelos cuentan con el regreso de la ranura microSD y la resistencia al agua, y tienen una mayor potencia y una cámara más rápida que el S6. El Galaxy S7 posee una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 Edge con pantalla curva tiene un tamaño de 5,5 pulgadas. Todas las características las puedes ver en este enlace.

Samsung no ha anunciado aún su disponibilidad en América Latina, pero sabemos que la compañía realizará un evento en Colombia el próximo 29 de marzo, lo que significa que es probable que los usuarios de Latinoamérica puedan adquirirlo desde el mes de abril.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.