Connect with us

Móviles

El Galaxy S7 supera las ventas del iPhone 6s en Estados Unidos

Published

on

Apple y Samsung llevan largos años enfrentándose frente a frente en el mercado móvil. La compañía americana atrae millones de usuarios con sus iPhones, pero la firma surcoreana no se queda atrás con sus Galaxy. Globalmente las ventas de ambas son muy parejas, pero este año Samsung ha derrotado a Apple en su tierra natal, Estados Unidos.

Recordemos que este año Apple no está pasando por un buen momento, y las ventas de iPhones se han comenzado a estancar, y esto ha sabido aprovecharlo Samsung, que con su Galaxy S7 le ha tomado la delantera.

El Galaxy S7 superó las ventas del iPhone 6s

En el mercado de los Estados Unidos los usuarios siempre han preferido la tecnología y los productos de Apple, siendo uno de los mercados más importantes para la compañía. Pero este año la situación ha cambiado, empeorando más la estancada en las ventas de los iPhone en favor de una preferencia hacia el Galaxy S7.

De acuerdo con información reciente, actualmente Samsung tiene el 36% del mercado móvil en territorio estadounidense, mientras que Apple está por debajo con el 29%. En cuanto al duelo directo entre el Galaxy S7 y el iPhone 6s, el smartphone de Samsung domina con un 16%, mientras que el iPhone 6s posee un 14,6%.

Los datos revelan que por estos días el Samsung Galaxy S7 es incluso más popular que el iPhone 6s en Estados Unidos y por ese motivo sus ventas son superiores. Esperemos cómo se pone la situación cuando Apple lance el iPhone 7 en septiembre.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.