Avatar

Sergio Ramos

6 febrero, 2017

El Galaxy S8 de 128 GB costará casi $1.000 dólares

Desde ya se da como un hecho que Samsung romperá este año con su tradición de lanzar su buque insignia de la línea Galaxy S durante el Mobile World Congress de Barcelona. En su lugar, el nuevo Galaxy S8 se presentaría en marzo en un evento que se llevaría a cabo en la ciudad de New York.

Entre los diferentes rumores que hemos escuchado de este terminal se dice que Samsung ofrecerá una variante del Galaxy S8 con 128GB de almacenamiento para algunos mercados de Asia. Esta variante se lanzaría principalmente en China y Corea del Sur, y ofrecerá una combinación de 6 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento. Ahora se dice que dicha versión costará casi $ 1.000 dólares.

De llegar a ser cierta la información, el modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará alrededor de $885 dólares, mientras que el modelo superior ofrecerá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por $940 dólares.

Todavía se desconoce si estas variantes con más RAM estarán disponibles en otros mercados fuera de Asia, sin embargo, el costo de estas versiones podría indicar que su disponibilidad podría ser más bien limitada.

Esto no es algo oficial, pero suponemos que con el paso del tiempo iremos conociendo más información al respecto.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados