Avatar

Sergio Ramos

31 enero, 2017

El Galaxy S8 ofrecería una variante con 6 GB de RAM

Regresan los rumores del Galaxy S8 y esta vez para hablar del polémico tema de la memoria RAM. Diversos rumores anteriores indican que el próximo buque insignia de Samsung conservará las 4GB de RAM, pero un informe reciente sugiere que debemos esperar también una variante con una cantidad de 6 GB de RAM.

El informe de hoy sugiere que este modelo llegaría por lo menos a los clientes de Corea del Sur y China, asegurando que Samsung va a ofrecer en dichos países el Galaxy S8 con 64 GB y 128 GB de almacenamiento, que tendrían 4 GB y 6 GB de RAM respectivamente.

El rumor nos recuerda bastante las especulaciones sobre el Galaxy Note 7, pues antes de ser lanzado se decía que habría una versión con 256 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM en China, algo que finalmente no se dio. En lo que corresponde al Galaxy S8, lo más probable es que en América del Norte, América del Sur y Europa solo se ofrezca un modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, seguramente con ranura para microSD.

Por ahora Samsung no ha confirmado nada sobre el Galaxy S8, ni siquiera su fecha de presentación, aunque se espera que para el 29 de marzo la empresa realice un evento especial de lanzamiento.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados