Avatar

Sergio Ramos

17 enero, 2017

El Galaxy S8 será más pequeño pero tendrá más pantalla que el Galaxy S7

Son bastantes las filtraciones relacionadas con el Galaxy S8 que hemos visto hasta la fecha. Todos los rumores coinciden en que el equipo eliminará el botón físico de home tradicionalmente centrado en la parte inferior, lo que ayudaría a reducir la cantidad de marcos y ampliar el tamaño de la pantalla sin tener que incrementar el propio tamaño del teléfono.

Una nueva filtración de GSMArena parece confirmar esto. A través de unas imágenes se comparan las dimensiones del modelo anterior con el próximo lanzamiento que prepara Samsung. Se habla de dos modelos diferentes que eliminarán el término «edge», y sus nombres serían Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, todos dos ofrecerán pantallas más grandes con respecto a sus antecesores.

Según la fuente, el Galaxy S8 Plus tendrá unas dimensiones de 152.38 x 78.52 x 7.94mm, solo un poco más alto y más ancho que el Galaxy S7 Edge, pero suficiente para ofrecer una pantalla mucho más grande que rondaría las 6 pulgadas frente a las 5,5 pulgadas que ofrece el S7 Edge:

galaxy-s8-plus-dimensions

Por otra parte, el Galaxy S8 será más pequeño que el Galaxy S7 (el modelo sin pantalla curva), pero a pesar de que tendrá un cuerpo más pequeño también ofrecerá una pantalla ligeramente más grande. De acuerdo con la filtración, el Galaxy S8 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y unas dimensiones de 140.14 x 72.20 x 7.30mm

galaxy-s8-dimensions

Todo esto será posible gracias a que los Galaxy S8 Galax y S8 Plus contarán con un diseño mejorado prácticamente sin biseles, tal y como también se puede apreciar en la última imagen filtrada del equipo:

samsung-galaxy-s8

Se espera que Samsung revele sus nuevos smartphones emblemáticos el próximo mes para la prensa, y que su lanzamiento al público se realice en el mes de abril.

—Fuente: GSMArena

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados