Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Gmail se actualiza con grandes mejoras para quienes no tienen cuenta Google

Published

on

La aplicación Gmail de Google ya es bastante buena en Android, pero eso no significa que esté libre de recibir muchas más novedades interesantes.

A partir de hoy, Gmail ofrecerá todas sus características a los usuarios de otros servicios de correos electrónicos, esto significa que sin importar el tipo de cuenta que poseas, tu bandeja de entrada contará con todas las bondades de Gmail, algo así como utilizar Gmail con una cuenta Hotmail.

Hace muchos tiempo podemos iniciar sesión con cuentas de otras compañías, pero de esta manera no era posible gozar de todos los beneficios de Gmail. Con la nueva actualización de su aplicación para Android, los usuarios de otras cuentas como Yahoo! Mail o Hotmail/Outlook, tendrán los mismos beneficios de los usuarios con una cuenta Google.

Esta característica ha sido llamada por la compañía “Gmailify“, un termino que transmite exactamente lo que busca la compañía, ofrecer los beneficios de Gmail sin cambiar su dirección de correo electrónico. De esta manera, al iniciar sesión en Gmail con una cuenta de otra compañía, recibirás toda la tecnología de Google, como la protección contra el spam, la organización de la bandeja de entrada por categorías preestablecidas, e incluso recibir tarjetas de Google Now.

El video superior resume todas las novedades de una manera más ilustrativa. Gmailify es una gran característica para que cualquiera pueda obtener las ventajas de Gmail sin necesidad de tener una cuenta de Google.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.