Connect with us

Móviles

Google Allo alcanza un millón de descargas en una semana

Avatar

Published

on

En menos de una semana del lanzamiento de Google Allo, ya se ha convertido en la segunda aplicación gratuita más popular superando más de un millón de descargas en la tienda de Google Play.

Google Allo es el nuevo servicio de mensajería instantánea de Google, algo similar a WhatsApp pero con varias características diferentes y mucho más inteligente gracias a Google Assistant que ofrece una cantidad de funciones impresionante basadas en inteligencia artificial.

Allo también permite realizar búsquedas de conversaciones, chats en incógnitos, realizar dibujos sobre las imágenes, enviar mensajes de voz, recordatorios y consultas, conjuntos de stickers, y mucho más.

Al ser tan nueva, la aplicación ya ha recibido bastantes opiniones tanto positivas como negativas, pero aquí lo que cabe resaltar es que ahora es la aplicación más descargada en menos de una semana y posiblemente tarde o temprano añadirán opciones como la hora de conexión.

Sin embargo, estas cifras de descargas han sido solo contabilizadas para Andorid y aún no se tiene el dato de cuantos usuarios de iOS han descargado la aplicación. También cabe mencionar y tener en cuenta que una cosa es el número de descargas, y otra muy diferente el numero de instalaciones, pueden tener millones de descargas y solo unos cuantos miles de usuarios.

Lo Último

Móviles