Connect with us

Móviles

Google da un adelanto de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, llegarán con nuevo procesador

Published

on

La gigante de internet aprovechó su conferencia anual para desarrolladores, Google I/O 2022, para hablar de sus próximos lanzamientos de hardware. Además del Pixel 6a, Google dio un adelanto de lo que serán su próxima generación de smartphones top, los Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Aunque por ahora solo se trata de un primer vistazo, fueron confirmados algunos detalles. Entre las cosas comentadas por la compañía se encuentra la renovación del procesador Google Tensor, que seguramente llegará con mayor potencia y más innovaciones de inteligencia artificial.

Otra de las novedades que han sido anticipadas es el uso de aluminio reciclado para el enorme módulo de la cámara trasera, que mantiene un estilo similar a los Pixel 6 y Pixel 6 Pro del año pasado. Dicho aluminio reciclado también se usará en el chasis de estos nuevos smartphones, mientras que el resto de la parte posterior será de cristal.

Finalmente, la marca reveló que los Pixel 7 y Pixel 7 Pro debutarán en otoño, es decir, en algún momento del tercer trimestre del año (fecha sin confirmar), por lo que serán los primeros dispositivos del mundo en llegar con Android 13, que seguramente se anunciará a la par con estos smartphones.

Copyright © 2020 Social Geek.