Connect with us

Móviles

Google desea que traduzcas todo lo de tu celular

Published

on

Google Translate es una de las páginas que más podemos usar en nuestros computadores, pero a la hora de usarlo en nuestros celulares solo algunos instalan la aplicación y le encuentran un uso a esta; lo cual es lamentable la aplicación es muy completa practica y funciona de una forma casi perfecta. Es por eso por lo que Google ha decidido mejorar y rediseñar funciones de su app para que los usuarios tengan un mejor funcionamiento e interactividad con esta.

Primero, dile hola a Tap to Translate en Android. Millones de nosotros copiamos y pegamos con dificultad textos entre Google Translate y otras aplicaciones. Ahora, solamente tienes que copiar el texto de un chat, comentario o letra de una canción de cualquier aplicación que estés utilizando y la traducción aparecerá en pantalla automáticamente sin necesidad de cambiar de app.

TTT_DogfoodGif_v01_JRS

Tap to Translate funciona en los 103 idiomas de Google Translate en cualquier teléfono Android con Jellybean (4.2) hasta los más recientes.

En segundo lugar, el modo ‘offline’ funciona con iOS y al igual que Android ahora requiere menos cantidad de datos. Varias personas encontraban los paquetes de idiomas muy pesados para descargar en conexiones a Internet no confiables o para guardarlos en sus móviles debido a su limitada capacidad. Es por eso que se redujo el peso en un 90%, a 25MB cada uno.

El modo ‘offline’ es fácil de instalar y de usar: solo hay que pulsar la flecha situada junto al nombre del idioma elegido para descargar el paquete y ya podrás hacer traducciones de textos, estés online o offline, y funciona con Tap to Translate también. Recientemente agregaron el idioma Filipino, alcanzando un total de 52 idiomas offline.

Por último, han incorporado la tecnología ‘Word Lens’ en Chino. Es el 29º idioma que ofrece traducción visual instantánea y lee del Chino al Inglés y viceversa, tanto en chino simplificado como en chino tradicional. Como en todos los casos de World Lens, funciona offline.

Milk_Chinese-English

Entre todas las actualizaciones mi favorita es el Tap To Translate, realmente soy de esos que se complicaba la vida traduciendo entre las apps y perdiendo demasiado tiempo en este proceso, las actualizaciones llegaran en los próximos días a cada rincón del mundo.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.