Connect with us

Móviles

Google Fotos ahora ofrece álbumes inteligentes para ordenar tus fotografías más fácil

Avatar

Published

on

Nuestro smartphone se ha convertido en la mejor herramienta para tomar fotografías. Principalmente en eventos o vacaciones nuestro teléfono se convierte en el mejor medio para almacenar los recuerdos. Incluso hay quienes tienen decenas de fotos de cada fin de semana, por lo que cada vez es más complejo organizar nuestros álbumes.

El servicio Google Fotos quiere hacerte la vida mucho más fácil y ha introducido una nueva característica con la cual comenzará a crear más álbumes inteligentes de las fotografías que tomamos, sin necesidad de hacerlo tu mismo.

A partir de hoy, después de un viaje, un evento, o un buen fin de semana, Google Fotos sugerirá automáticamente un nuevo álbum con las mejores fotos del reciente acontecimiento. Además de eso, la aplicación añadirá mapas para recordarnos dónde fueron tomadas las fotos.

Esto hará que sea mucho más fácil tener un orden en todas las fotos que tomamos en nuestro smartphone, y lo realmente interesante es que esta nueva función va más allá de agrupar las mejores fotos que tomamos un día especial de un evento o en nuestras vacaciones, también ofrece información bastante útil, añadiendo títulos de texto al álbum e incluso es capaz de activar automaticamente la opción de colaboración para que otras personas involucradas puedan añadir fotos al álbum.

Todos tus álbumes en Google Fotos ya pueden ser personalizados con todas estas novedades, esta nueva función fue lanzada hoy para Android, iOS y la versión web de Google Fotos.

Fuente: Google Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles