Connect with us

Móviles

Google Fotos ahora ofrece búsqueda inteligente por medio de emojis

Avatar

Published

on

Google Fotos continúa perfilándose como el mejor servicio para gestionar nuestras fotografías en iOS, Android y Web. Google ha realizado una nueva gran mejora en sus búsquedas visuales, y el servicio ahora es capaz de encontrar fotos relacionadas con emojis.

Esta característica no tiene nada que ver con el ‘April’s Fools day’, la compañía anunció oficialmente esta nueva característica el día de ayer, y básicamente ha llevado las búsquedas visuales a un nivel más elevado.

Aún recordamos cuando Google Fotos nos sorprendió con su característica de búsqueda inteligente, por ejemplo, si escribimos la palabra “paisaje” nos muestra todas las imágenes de paisajes que tenemos, y a partir de ahora hará lo mismo a través de emojis.

Esta función es bastante fácil de entender. Como vemos en el video superior, Google Fotos ahora es capaz de filtrar todas las fotos relacionadas con un emoji. Por ejemplo, si ponemos en el cajón de búsquedas un emoji de un perro, nos mostrará todas las fotos de perros, lo único que debemos hacer es elegir el emoji apropiado que queremos ver en los resultados.

Nuestra prueba con el emoji de perro:

wp-1459523725216.png

 

Fuente: Google

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles