Connect with us

Móviles

Google Fotos añade comentarios en fotos y álbumes compartidos

Avatar

Published

on

Google continúa con las constantes mejoras para su aplicación ‘Fotos’. Ya son bastantes las características que ha introducido la compañía en lo que va corrido del año y en la corta existencia de Google Fotos, y hoy tenemos otra nueva característica.

Hoy Google está lanzando dos nuevas características para su servicio de fotografías y video Google Fotos. Las nuevas características ofrecen la capacidad para realizar comentarios sobre las imágenes y álbumes compartidos, y una herramienta que sugiere fotos para añadir a álbumes específicos.

En primer lugar, la capacidad para comentar le permite a los usuarios escribir mensajes en los álbumes compartidos y fotos compartidas, sin necesidad de salir de la aplicación. Como todos sabemos, Google Fotos no es un servicio que funcione como una red social pública, pero gracias a funciones como estas, se va abriendo a pequeños grupos de amigos que ahora podrán comentar sus imágenes compartidas, lo que sin duda le da un gran toque social.

Por otra parte, tenemos las “sugerencias inteligentes” para los álbumes compartidos. A partir de ahora, Google Fotos analizará todas sus imágenes subidas a la plataforma según la hora y el lugar, y luego determinará cuáles podrían encajar en un álbum que ha sido compartido con usted. Gracias a esta característica, la compañía busca simplificar el proceso para agrupar las imágenes que varias personas se toman en mismos sitios y eventos, como por ejemplo bodas, cumpleaños, viajes, etc.

La característica ya se encuentra disponible y solo debe actualizar su aplicación Google Fotos o instalar su más reciente versión: Android v1.20 y iOS v1.10.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.