Connect with us

Móviles

Google Fotos ahora permite hacer copias de seguridad manuales

Avatar

Published

on

Google Fotos se está convirtiendo en el servicio favorito de quienes prefieren gestionar sus fotos en la nube. Esta plataforma ofrece funciones de edición, creaciones automaticas, y otras funciones interesantes, pero sin duda una de las mejores cosas de Google Fotos es la copia de seguridad y almacenamiento de fotos gratis en la nube (siempre y cuando no superen los 16MP).

Además de ser gratis, nuestras fotografías son almacenadas en Google Fotos mediante un respaldo automático que podemos configurar a nuestro gusto, pero a partir de ahora, el servicio ofrecerá copias de seguridad manuales.

Como su nombre lo indica, las copias de seguridad manuales nos permiten elegir qué fotos queremos respaldar en la nube, y cuáles no. Un proceso un poco más selectivo que puede ser útil para aquellos que guardan las fotos con su tamaño original, lo que limita su capacidad de almacenamiento en Google Fotos.

Por ahora esta nueva función de copia de seguridad manual solo se encuentra disponible en Google Fotos para Android, a través de su nueva actualización que está llegando de manera gradual a la Play Store, sin embargo, los usuarios de iOS también recibirán pronto la actualización.

Fuente: Google+

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles