Connect with us

Móviles

Google Fotos recibe cuatro nuevas funciones avanzadas para todos los usuarios

Avatar

Published

on

Google cuida cada detalle de sus aplicaciones, pero para nadie es un secreto que durante este año la mayoría de sus esfuerzos se han dedicado a la aplicación Google Fotos, que cada vez recibe mejores características y hoy se ha actualizado nuevamente.

La nueva versión de Google Fotos llega con cuatro novedades en total. Las nuevas funciones están pensadas tanto para los usuarios que sacan el máximo provecho de la app, como para quienes utilizan el servicio de vez en cuando.

La primera función que llega a Google Fotos en su más reciente actualización es una característica para redescubrir fotos antiguas. Básicamente la plataforma buscará fotos antiguas donde aparezcas con personas con las cuales te has tomado una foto recientemente.

google-photos

Otra de las novedades está dirigida a quienes se toman una gran cantidad de todos para al final elegir solo una. Ahora Google Fotos intentará determinar cuál ha sido la mejor fotografía de esa tanda.

En tercer lugar tenemos otra variación de las animaciones, ya que la aplicación ahora será capaz de elegir partes de un vídeo y creará una animación tipo Gif que se puede compartir con los amigos, sin necesidad de compartir el clip completo.

Y por último, vemos que Google Fotos intentará encontrar las fotos que están de torcidas y corregirlas para que el angulo quede de la manera correcta. Todas estas nuevas características ya están disponibles en la nueva versión de Google Fotos.

—Fuente: Google Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles