Connect with us

Móviles

Google Fotos recibe nuevas características importantes

Avatar

Published

on

Google continua mejorando sin parar su servicio de almacenamiento de fotos en la nube, Google Fotos. Servicio además ofrece buenas herramientas de edición y se está convirtiendo en uno de los favoritos por los usuarios a la hora de gestionar sus recuerdos.

En esta ocasión, la compañía introduce varias novedades interesantes en Fotos, entre las cuales nos encontramos con nuevas funciones como un nuevo sistema de búsquedas, una mayor personalización de las películas, y mejor gestión de los recuerdos almacenados con mayor versatilidad a la hora de organizar el contenido.

En primer lugar, el sistema de búsqueda incluido en Google Fotos ahora ha sido mejorado, ofreciendo una nueva barra en la parte superior de la aplicación, por lo que ya no será necesario ingresar al menú deslizable de la izquierda para realizar un búsqueda de imágenes.

Otra de las novedades es la nueva opción para personalizar los vídeos creados automáticamente en la app, o incluso los propios. Entre las opciones ahora es posible editar los efectos de los videos como su música, así como añadir o eliminar archivos.

Y por último pero no menos importante, ahora será posible renombrar y/o eliminar nuestras carpetas, y también será posible administradas las imágenes almacenadas en la memoria microSD.

La nueva actualización fue enviada esta semana para los usuarios de Android.

Fuente: Google+

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.