Connect with us

Móviles

Google In Apps, nueva función para encontrar cualquier cosa en tu Android

Avatar

Published

on

Si usted es de las personas que tiene en su dispositivo móvil muchas aplicaciones y documentos, debe alegrarse con la llegada de este servicio de Google llamado “In Apps”, el cual había sido anunciado anteriormente y hoy por fin se encuentra disponible para los usuarios.

Google In Apps es un buscador de información similar a Google Search, pero esta vez no va dirigido a la web sino que será exclusivo y directamente para todas las aplicaciones que tenga instaladas en su teléfono Android. Con este nuevo modo de búsqueda podemos encontrar información de una manera bastante rápida y sencilla, ya sea si necesita encontrar información de un contacto, mensajes en particular, música, vídeos, incluso documentos guardados en Google Drive, Dropbox o Evernote.

Este nuevo servicio será compatible solo con algunas aplicaciones como Gmail, Spotify y YouTube, por el momento, pero Google dice que en los próximos meses va añadir muchas más aplicaciones entre esas están Facebook Messenger, LinkedIn, Evernote, Glide, Todoist y Google Keep.

“Utilizamos aplicaciones para llamar a amigos, enviar mensajes o escuchar música. Pero a veces, es difícil encontrar exactamente lo que estás buscando. Hoy en día, estamos introduciendo una nueva forma para que usted pueda buscar información en sus aplicaciones en su teléfono Android. Con este nuevo modo de búsqueda, llamado In Apps, puedes encontrar rápidamente el contenido de las aplicaciones instaladas”, dijo Google. 

Además de esto, la compañía ha dicho que el primer smartphone que tendrá esta nueva función será el próximo LG V20 con Android 7.0 Nougat, luego probablemente estará llegando a el resto de smartphones y quizás estará también disponible en versiones anteriores del sistema operativo.

—Fuente: Google Blog

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.