Avatar

Stiven Cartagena

19 de octubre de 2016

Google lanza su propia aplicación gratuita de Wallpapers

La última app de Google en llegar a la tienda de Android ha sido Fondos de pantalla. Así de simple y directo es el nombre, lo mismo sucede con la funcionalidad del programa. Y es que una vez instalada, la aplicación de fondos de pantalla ofrece exactamente lo que se espera de este tipo de software. Tal vez no acumule una base de fondos de lo más extensa, pero la gran G sabe escogerlos con maestría.

google-wall

La interfaz del programa está estructurada en varios apartados. La primera y más visible, en la parte superior, muestra el fondo de pantalla que usamos. Inmediatamente más abajo nos encontramos con una serie de secciones que aglutinan el total de los fondos de pantalla disponibles. Por un lado, Google nos ofrece la posibilidad de seleccionar nuestras propias fotos para poder ser fijadas como fondo. Del mismo modo, disponemos de otro apartado en el que figuran los wallpaper que trae de serie nuestro smartphone. Seguidamente, Fondos de pantalla de Google lista seis grupos de fondos atendiendo a la temática. Así, nos encontramos distintos wallpaper seleccionados en carpetas La Tierra, paisajes, paisajes urbanos, vida, texturas y fondos animados.

Una de las características principales de esta aplicación de fondos de pantalla es la opción de escoger la rotación diaria de los wallpaper. En cada apartado, la app dispone de la posibilidad de que diariamente se vaya fijando, uno por uno, todos los fondos disponibles en dicho apartado. De este modo, el usuario disfrutará de un aspecto distinto de su pantalla principal a diario, sin necesidad de que éste se preocupe por seleccionar y cambiar de forma manual dicho fondo de pantalla.

La app de fondos de pantalla de Google se puede descargar gratuitamente en la Play Store y funciona con todo tipo de móviles, no hace falta que sean Nexus ni tengan la última versión.

Puedes descargar la aplicación haciendo click directamente aquí 0 buscando en la Google Play.

Relacionados