Connect with us

Móviles

Google Maps para Android abre programa beta

Avatar

Published

on

Google Maps es una aplicación en constante transformación, todo el tiempo se introducen diversos cambios y novedades a través de actualizaciones, y ahora será posible conocer las futuras novedades gracias al nuevo programa beta de la aplicación.

La mayoría de aplicaciones y plataformas móviles acostumbran a realizar pruebas antes de lanzar una actualización para todos los usuarios. Muchas de estas pruebas son realizadas de manera interna por los empleados de la compañía, pero otras prefieren elegir un selecto grupo de usuarios para que sean ellos quienes realicen las pruebas y envíen su feedback.

El nuevo programa beta de Google Maps para Android es sin duda bastante interesante para ir conociendo de manera anticipada en lo que están trabajando los desarrolladores. Muchos usuarios disfrutan de la posibilidad de probar aplicaciones en beta y conocer sus novedades antes del resto de usuarios, y a los desarrolladores les interesa conocer la opinión, comentarios y los posibles fallos que reporten los usuarios antes de un lanzamiento masivo.

Ya cualquier persona se puede inscribir en el programa beta de Google Maps para Android en este enlace, y recibir las actualizaciones primero que el resto de usuarios, el programa será libre y no hay límite de participantes, por lo que cualquier persona que se registre recibirá las versiones beta de la aplicación, lógicamente es importante tener en cuenta que las versiones beta pueden contener errores y fallos que pueden afectar la experiencia, así que vale la pena considerar esto antes de tomar el rol de un beta tester.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.