Connect with us

Móviles

Google muestra por primera vez el ‘Modo Ambiente’ de su Google Assistant

Published

on

Google publicó esta semana un nuevo video que muestra la próxima gran novedad de su asistente virtual: el Modo Ambiente, una característica presentada en el pasado IFA 2019 que se llevó a cabo durante el mes de septiembre pero que hasta la fecha no había sido anunciada. El Modo Ambiente de Assistant podría convertir cualquier smartphone Android en una pantalla inteligente.

En el vídeo, que tiene una duración de un minuto, la compañía explica las diferentes características que llegan con esta modalidad. En cuestión, el asistente se encarga de recopilar la información más relevante del teléfono para ofrecerla en una sola pantalla.

Desde el Modo Ambiente será posible acceder a las notificaciones, dispositivos inteligentes conectados al hogar y sus respectivos controles, así como información y eventos del calendario, alarmas o recordatorios. Es importante resaltar que esta característica será exclusiva de teléfonos con Android, pues requiere integrarse completamente con el sistema operativo.

Cualquier teléfono que tenga la versión de Android 8.0 o superior podrá contar con esta nueva característica, sin embargo, Google aún no releva la fecha de lanzamiento del Modo Ambiente. También queda por conocer otras novedades que Google irá presentando durante los próximos meses.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.