Connect with us

Móviles

El Google Pixel fue el smartphone más favorecido durante el BlackFriday

Published

on

Los nuevos Pixel y Pixel de Google son los primeros teléfonos hechos completamente por la compañía (con algunas manos de HTC en el medio). Este año Google puso un gran empeño para superar lo hecho con los Nexus, y su esfuerzo ha servido para que las ventas de los Pixel marchen con pie derecho, incluso los últimos datos revelan que durante el #BlackFriday los smartphones Pixel se vendieron mejor que la competencia en Estados Unidos.

La plataforma de engagement móvil Localytics ha revelado sus más recientes datos donde evidencia que los Google Pixel fueron los teléfonos más vendidos durante el pasado Viernes Negro. La compañía analizó tanto los dispositivos Android como los iPhones para determinar cuáles tuvieron el mayor incremento de ventas durante ese día.

google-pixel

Localytics analizó el porcentaje de incremento en activaciones de los más recientes dispositivos durante todo el fin de semana del Viernes Negro, y comparó las cifras con las activaciones que venían recibiendo durante los cuatro fines de semana anteriores, revelando que el Gogle Pixel fue el más beneficiado.

Los teléfonos Pixel de Google tuvieron un crecimiento del 112 por ciento de los nuevos dispositivos activados en comparación con sus cuatro fines de semana anteriores. En segundo lugar estuvo el Samsung Galaxy S7 que registró un crecimiento del 36 por ciento en nuevas activaciones, mientras que las activaciones de los iPhone 7 y 7 Plus solo subieron un 13 por ciento y un 1 por ciento respectivamente.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.