Connect with us

Móviles

Llega Google Play Pass, el servicio de suscripción de Google donde podrás disfrutar de aplicaciones y juegos sin anuncios

Published

on

Google Play es sin duda una de las tiendas de aplicaciones más populares del mundo. La plataforma ofrece la posibilidad de conectar a millones de usuarios en el mundo con las mejores aplicaciones, juegos y a un gran contenido digital.

A pesar de que muchos juegos y aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita, la presencia de anuncios se ha vuelto algo común, y para muchos es algo incómodo. Ahora la compañía decide ir mucho más allá con la tienda de aplicaciones y decide lanzar un nuevo servicio por suscripción llamado Google Play Pass donde ofrecerá una nueva forma de disfrutar mucho más de las experiencias digitales.

Play Pass brinda acceso a más de 350 aplicaciones y juegos que están completamente desbloqueados, sin anuncios, y sin compras o micro transacciones dentro de la aplicación. Play Pass ofrece una gran cantidad de contenido en alta calidad, además que cada mes llegarán nuevas aplicaciones y juegos.

Al igual que Google Play Family Library, los administradores familiares pueden compartir su suscripción a Play Pass con hasta otros cinco miembros de la familia, donde cada miembro puede acceder a Play Pass individualmente, por lo que su experiencia no se verá afectada por lo que otros descarguen.

El nuevo servicio por suscripción de Google, ofrece juegos como aplicaciones de distintas categorías, lo que lo llevaría a tomar un poco de ventaja sobre Apple Arcade, ya que este último solo ofrece servicios para juegos.

Play Pass llegará a dispositivos Android en los Estados Unidos esta misma semana e irá llegando a más países gradualmente. Quienes deseen usar el servicio pueden comenzar con una prueba gratuita de diez días y realizar la suscripción equivalente a 4,99 dólares cada mes.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.