Connect with us

Móviles

Google Trips, la nueva app de Google para viajeros

Avatar

Published

on

Esta nueva aplicación que Google ha lanzado se trata básicamente de un guía de viajes personalizada llamada Google Trips, es ideal para turistas ya que permitirá tener todo lo que se necesita a la mano, y lo mejor de todo es que no se tendrá que recurrir a una conexión de Internet para poder ver todos los lugares que se desean visitar durante el viaje.

Google Trips también mostrará algunas recomendaciones de algunos lugares que ya se han visitado o que vayan de acuerdo con el historial de búsquedas, incluso puede extraer información de los cronogramas de vuelos y reservas de hotel directamente desde su Gmail.

maps

Entre otras características, Google Trips organizará por ti los tíquetes de avión, reservas de hoteles, también muestra una lista de los próximos viajes o viajes anteriores, ofrece guías para más de 200 ciudades del mundo donde incluye los principales puntos de interés de cada ciudad o atracciones.

Google dice que “Si estás en un lugar determinado, al presionar el botón ‘+’, Google Trips brinda opciones para hacer en ese lugar, desplegando un mapa con las atracciones cercanas. Si estás con poco tiempo, es posible especificar si se tiene solo la mañana o la tarde libre y la aplicación brindará la mejor sugerencia”.

La nueva app de Google para viajeros ya se encuentra disponible para descargar gratis en Android y iOS.

Lo Último

Móviles