Connect with us

Móviles

GoPro presenta sus apps de edición móvil

Avatar

Published

on

GoPro se ha caracterizado por brindarle un servicio completo a sus usuarios, desde sus compras, hasta el servicio posventa, inclusive ofrece tutoriales para que los usuarios puedan crear un contenido único con una alta calidad, es así que presenta sus propias apps de edición de video para móviles, se llaman Quik & Splice; cada una tiene su particularidad y uso, se pueden usar para editar cualquier video, no es necesario que los videos a editar hayan sido grabados en GoPro, pero recordemos que siempre que una empresa lanza un servicio complementario al producto siempre es mejor usarlo bajo la misma gama de la compañía para tener un resultado deseado. Splice_Mobile_thumbnail_header

Splice es la forma más sencilla para transformar el material de archivo GoPro o iPhone en vídeos de aspecto profesional y totalmente personalizados, en pocos minutos. Splice pone el poder de un editor de escritorio profesional a tu alcance, lo que te permite elegir tus momentos favoritos y personalizar tu vídeo. Puedes escoger tu estilo de transición, recortar clips, añadir filtros, lucir una toma épico en cámara lenta y mucho más. Splice funciona muy bien con las fotos, también; puedes añadirlas a tu video y darles vida con efectos de tipo documental,  junto con superposiciones de texto personalizables y diapositivas de título.

Splice ofrece una gran variedad de pistas de sonido libres o se puede utilizar una canción de tu biblioteca de iTunes, recortar y mezclar varias pistas y ajustar el volumen para ajustar el audio. Puedes incluso añadir divertidos efectos de sonido o narrar tu vídeo con la grabadora de voz integrado.

Captura de pantalla 2016-05-04 13.49.09

Cuando el vídeo está listo se puede publicar directamente a Instagram, Facebook y más o guardarlo en el teléfono.

Quik_Mobile_thumbnail_header

Quick, en cuestión de segundos, puede convertir tus fotos y clips en vídeos increíbles, editado a la perfección en base a tu banda sonora elegida, ya que analiza automáticamente el material del archivo para encontrar los mejores momentos, añade hermosas transiciones, efectos y sincroniza todo al ritmo de la música.

Puedes elegir entre 28 estilos de vídeo únicos, cada uno con filtros únicos, transiciones, gráficos y fuentes. Añadir superposiciones de texto y las diapositivas de título, incluso se puede añadir emojis. Establecer el tono para el vídeo con la biblioteca interna o usar una canción de tu propia biblioteca. Cualquiera que sea la canción que elija, Quik sincroniza el vídeo para que coincida con el ritmo y la emoción de la música.

may-04-2016 13-52-19

Quik está disponible tanto para iOs como para Android, mientras que Splice solo esta disponible para iOS.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.