Connect with us

Móviles

¡Gran filtración! Vuelve el iPhone de 4 pulgadas

Published

on

Hasta el 2013, Apple solo lanzaba iPhones con pantallas de 4 pulgadas máximo, y se rehusaba a las enormes pantallas que ya eran tendencia en los smartphones Android. Sin embargo, todo cambió y ahora los más recientes smartphones de Apple ofrecen pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Pero todo parece indicar que Apple tiene listo un nuevo iPhone con pantalla pequeña. Durante el 2015, diversos rumores aseguraban que la compañía lanzaría un nuevo smartphone de 4 pulgadas, el cual tendría como nombre iPhone 6c, esto finalmente no sucedió, pero los rumores se han mantenido asegurando que este 2016 sí será lanzado.

Hoy estamos ante un video, que aunque si bien, no podemos confirmar su veracidad, revela detalles visuales de lo que sería el regreso del iPhone de 4 pulgadas.

El video no tiene narración, pero una persona enseña rápidamente (40 segundos) el diseño que tendrá. Básicamente conserva el diseño de los más recientes, con la diferencia de que su tamaño pasa a ser mucho más pequeño, de solo 4 pulgadas. Se mantiene el botón home con TouchID, el color blanco con dorado, y los perfiles redondeados, nada que ver con el último iPhone de 4 pulgadas que conocimos (el iPhone 5S).

Esta sería la primera unidad demo del dispositivo, y fuentes internas de Foxconn habrían confirmado que la producción en masa iniciará este mes.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.