Gresso ofrece un iPhone 7 con diamantes que cuesta medio millón de dólares
Habitualmente las grandes marcas de lujo del mundo sacan provecho de los aparatos electrónicos más populares del mercado para crear productos personalizados para los más ricos.
Una vez más Gresso está de vuelta con su más reciente creación, un atractivo iPhone 7 negro con diamantes incrustados por todo su cuerpo.
Básicamente, cada iPhone 7 personalizado por Gresso llevará diamantes reales negros por toda la parte posterior del dispositivo. En total, el iPhone estaría cubierto por 1.450 diamantes. Por otra parte, el propio cuerpo del iPhone 7 también se ha cambiado por un marco de titanio puro grado 5, lo que significa que todo el exterior del teléfono original de Apple es cambiado.
Como si eso fuera poco, el logotipo de Apple también desaparece y su espacio es cubierto por los diamantes, y en la parte inferior del equipo se incluye el logo de Gresso creado con 10 gramos de oro de 18 quilates, mismo material utilizado en el marco de la cámara. Para los más entusiastas y adinerados, también hay unos AirPods personalizados cubiertos con 30 diamantes negros.
Gresso dice que el montaje de cada iPhone de estos tarda aproximadamente 18 horas, y el producto final es un dispositivo que cuesta nada más y nada menos que $500.000 dólares, sí, medio millón de dólares por un teléfono de lujo.
No estamos seguros de si una persona con sus cinco sentidos estaría dispuesta a pagar $500.000 dólares por un iPhone 7 lleno de diamantes, pues aunque tengan mucho dinero, todos sabemos que los smartphones tienden a quedarse “obsoletos” en muy poco tiempo así que sería un gasto que durará poco.
Todos los detalles de este particular dispositivo se pueden observar en la página oficial de Gresso.
Relacionados