Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

Harry Potter: Hogwarts Mystery, el nuevo juego de magia

Published

on

Ya hace unos meses, el equipo creador del famosísimo Pokemon Go había anunciado que estaban trabajando en Harry Potter Go, el juego móvil para todos los fans de este mundo fantástico, pero, esta no era la única sorpresa que tenían para los fanáticos, resulta que hay otro juego que también se está cocinando: Harry Potter: Hogwarts Mystery está próximo a lanzarse.
Lo más interesante es que aunque ambos juegos están siendo desarrollados por equipos diferentes (este a cargo de Jam City), ambos están siendo supervisados por el cuidadoso ojo de Portkey Games, el departamento especial de Warner Games, dedicado exclusivamente a los juegos de Harry Potter.

Harry Potter: Hogwarts Mystery está basado en toda la historia del mundo mágico y las decisiones que tomes mientras juegas, determinará lo que irá sucediendo.

“Es el primer juego móvil en el cual los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como estudiantes” dice un anuncio en Pottermore. “Una vez te registras en el colegio, tu personaje puede moverse a través de los años, mientras haces las mismas cosas que los estudiantes de Hogwarts harían: hacer parte del Club de Duelo, por ejemplo o ir a clases de Pociones o Defensa contra las artes oscuras”

Aparentemente el equipo de Jam City “conoce el mundo de la magia como la palma de sus manos”

“Como los fans que somos de Harry Potter, tenemos un respeto enorme por el millón de personas alrededor del mundo, quienes han seguido las historias de Harry Potter por más de 20 años” dice Chris DeWolfe, co-fundador y CEO de Jam City. “Este juego está lleno de amor por parte de nuestros desarrolladores y artistas, quienes se han dedicado a crear la más mágica y entretenida experiencia para todos los que aman el mundo mágico de J.K. Rowling”

Se espera que el juego se lance en 2018.

Copyright © 2019 Social Geek.