Connect with us

Móviles

Hermano de Pablo Escobar lanza su propio teléfono plegable

Published

on

Pablo Escobar lleva siendo tendencia desde hace algunos años gracias a las adaptaciones televisivas como Narcos y a una gran serie de documentales que hablan sobre su vida. Sin embargo, pocos saben de la existencia de una empresa llamada Escobar Inc. propiedad de Roberto Escobar, hermano del narcotraficante, quien esta semana presentó un smartphone plegable para competir con Samsung.

El Escobar Fold 1 es un dispositivo que tiene especificaciones realmente interesantes y un panel fabricado con un plástico especial que, según Escobar, tiene mejor resolución y es casi indestructible.

Uno de los objetivos de Roberto Escobar es lograr vencer a Apple y Samsung con un smartphone plegable de 349 dólares, en comparación a los miles de dólares que cuestan los que están en el mercado actualmente.

Respecto a las especificaciones, el Escobar Fold 1 tiene una pantalla plegable AMOLED de 7,8 pulgadas con resolución de 1920 x 1444 píxeles. Posee el Snapdragon Series 8 de 8 núcleos a 2,8 GHz con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de hasta 512 GB.

El teléfono tiene dos cámaras, una trasera de 20 MP y una delantera de 16 MP. Como sistema operativo corre Android 9.0, y su autonomía no se queda corta gracias a los 4.000 mAh. Según Escobar, el teléfono se vende desbloqueado para utilizarse en cualquier parte del mundo.

El diseño del Escobar Fold 1 no es el mejor, pero tiene varios detalles que lo hacen único en su segmento. El cuerpo del dispositivo es dorado y tiene las iniciales PE en la mitad del doblez.

Esta no sería la primera vez que la compañía de Roberto Escobar lanza un dispositivo tecnológico. Hace un año presentó un lanzallamas muy parecido al que lanzó Elon Musk. Según Escobar, la idea del magnate surgió a raíz de una conversación que tuvieron ambos empresarios. Meses después, Roberto Escobar acusó a Elon de haberle robado la idea.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.