Connect with us

Móviles

Homer Keyboard pretende revolucionar los teclados sirviendo como asistente virtual

Published

on

Los teclados virtuales son cada vez más completos. El día de hoy conocimos todos los cambios que incorporó el teclado de Google, y hace unos días hablamos del revolucionario teclado de Microsoft para iOS

Pero las aplicaciones de teclado pueden ir mucho más allá. Homer Keyboard es un teclado que incorpora una serie de funciones adicionales bastante interesantes, convirtiéndose en un nuevo asistente virtual, que permite no solo teclear a la hora de chatear con los amigos, sino también explorar y planificación de eventos, todo en una aplicación.

A medida que vamos escribiendo, Homer realiza recomendaciones útiles, ayudando a los usuarios a explorar, ver eventos y actividades, y compartir todo esto sin salir de una conversación.

Solo con presionar un botón, Homer te muestra tarjetas de contenido con información relevante según lo que has escrito, permite planificar una reunión en hangout, planear un almuerzo o un café, encontrar nuevos lugares para comer, ver los horarios de los cines y compartir información con los amigos, el resultado

El teclado Homer Keyboard se encuentra disponible para iOS y Android para descarga gratuita.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.