Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Honor 20, el smartphone para capturar buenas fotografías llega a Colombia

Published

on

Para celebrar su primer año en Colombia, la marca Honor introdujo en el país uno de sus smartphones más poderosos, el Honor 20, un equipo que ofrece una gran potencia y cámara de cuatro lentes realmente poderosa, con un precio bastante competitivo para su segmento.

Este modelo logró alcanzar 1 millón de unidades vendidas en China en tan solo 14 días, siendo destacado por su capacidad de fotografía profesional, potencia de alta gama, y diseño superior como atractivo para acercarse a los jóvenes en todo el mundo.

A Colombia el Honor 20 llegó con todas sus características originales, que incluyen un potente procesador Kirin 980, un chipset top destacado por sus capacidades de inteligencia artificial, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, suficiente para garantizar un buen desempeño en el sistema operativo Android 9 Pie, que en este caso trabaja con la nueva capa de personalización Magic UI 2.1 de Honor.

Adicionalmente, este smartphone está equipado con un sistema GPU Turbo 3.0 que permite aumentar la capacidad de rendimiento al ofrecer a los usuarios una experiencia visual y táctil mejorada, ideal para los amantes de ver series o jugar videojuegos en su dispositivo.

“El Honor 20 es un dispositivo con características Premium por sus capacidades fotográficas de nivel profesional, diseño único y desempeño impecable. Por eso, hemos traído nuestro flagship de 2019 para satisfacer las necesidades de esos que se atreven a probar nuevos productos, en búsqueda de la mejor experiencia de usuario”, dijo Matthew Chen, country manager de Honor Colombia.

Te recomendamos: Entrevista: Honor, la marca de smartphones de los jóvenes se expande por Colombia

Cámara de tipo profesional

A través del nuevo modo de Ultra Claridad con inteligencia artificial (IA), el Honor 20 promete fotografías de nivel profesional. Esta característica está incluida en el lente principal del teléfono, un sensor Sony IMX586 de 48 MP con apertura f/1.8, que además está acompañado por un lente gran angular de 16 MP, un asistente de profundidad de 2 MP, y un lente macro de 2 MP. Estos cuatro lentes en la cámara principal permiten tomar fotografías más detalladas, más amplias, y más cercanas.

A la vista también resalta un diseño atractivo, ideal para un público joven, con una parte trasera de vidrio (glassback) que luce un aspecto holográfico dinámico multidimensional. Mientras que en la parte frontal hay un panel extenso de 6.26 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de 91.7%, algo que la marca logra gracias a su cámara frontal incrustada estratégicamente en la pantalla; un lente de 32 MP con apertura f/2.0 y modo retrato en 3D que ocupa solo 4.5 mm de espacio.

Finalmente, el Honor 20 incluye una batería de 3.750mAh que se apoya de una tecnología de lámina de enfriamiento de grafeno, la cual se encarga de disipar el calor de manera eficiente para garantizar un rendimiento óptimo y un sistema de carga súper rápida, el cual lleva al teléfono a un 50% de batería en aproximadamente 30 minutos de conexión.

Precio y Disponibilidad

El nuevo flagship de Honor en Colombia con todas sus características premium se puede conseguir en Colombia por un precio competitivo que no supera los 2 millones de pesos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.