Connect with us

Móviles

Honor 9X y 9X Pro: smartphones gama media con cámara retráctil y full pantalla

Published

on

Honor, la submarca de Huawei presentó sus nuevos equipos 9X y 9X Pro, dos teléfonos de gama media con características realmente interesantes y una llamativa cámara retráctil para las selfies, además cuenta con tres lentes en su parte trasera y un frontal full pantalla.

Los dos dispositivos cuentan con una pantalla de 6,6 pulgadas que deja atrás al famoso ‘notch’. En su parte interna albergan el procesador Kirin 810 de ocho núcleos con configuración de hasta 8 GB de RAM, memoria interna de 256 GB y batería de 4.000 mAh.

Te recomendamos: Honor, la marca de smartphones de los jóvenes se expande por Colombia

El Honor 9X tiene un sistema de doble cámara trasera: 48MP y 2MP para mayor profundidad, mientras que la versión 9X Pro agrega un gran angular de 8MP para ofrecer triple cámara.

Las diferencias entre ambas versiones no son muy significativas. Tanto el Honor 9X como el 9X Pro tienen el mismo procesador, aunque la versión mayor incorpora sistema de enfriamiento líquido. Sumado a esto y la triple cámara, el Honor 9X Pro solo ofrece configuración de 8 GB de RAM con almacenamiento de hasta 256 GB.

Por lo demás, ambos dispositivos incluyen conector de 3,5 mm para audífonos, sensor de huellas ubicado en uno de los lados del equipo y sistema operativo Android 9.0 Pie con la capa de personalización EMUI 9.1.1 como es habitual en dispositivos Huawei.

Precio y disponibilidad

Honor anunció que el 9X llegará el próximo 30 de julio al mercado asiático, mientras que el 9X Pro llegará el 9 de agosto. Los precios varían según la configuración elegida por cada tipo de usuario que podría llegar a costar entre 180 euros en la más básica y 312 euros para la versión Pro.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.