Connect with us

Móviles

Honor Magic V: se revelan oficialmente los detalles del lujoso plegable

Published

on

Luego de varios avisos previos, Honor finalmente reveló todos los detalles sobre su primer smartphone plegable llamado Honor Magic V. La «V» de su nombre comercial sin duda representa a la perfección que se trata de un equipo plegable que ofrece una revolucionaria pantalla lisa y simétrica.

una pantalla revolucionaria y un rendimiento dinámico impulsado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Además, cuenta con una avanzada bisagra flotante de gota de agua, una pantalla exterior más amplia y la última interfaz de usuario Magic UI 6.0, el HONOR Magic V da un gran salto hacia un diseño realmente innovador en los smartphones plegables con una serie de características y funcionalidades que lo diferencian de los ya existentes en el mercado.

«Estamos encantados de lanzar nuestro primer teléfono plegable 5G. El HONOR Magic V demuestra nuestra experiencia e innovación en el diseño de sistemas y nuestro compromiso de ofrecer siempre la mejor experiencia de usuario», dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. «HONOR tiene la firme ambición de convertirse en la marca de smartphones de mayor rendimiento en el mercado de los plegables premium y estamos seguros de que nuestro primer diseño plegable será muy competitivo en comparación con los modelos existentes”.

A diferencia de algunos plegables como el Motorola RAZR, que tiene un tamaño más común abierto y se cierra para quedar como un dispositivo más pequeño de bolsillo, el Honor Magic V se despliega para ampliar su pantalla casi como si fuese una tablet, alcanzando las 7,9 pulgadas de pantalla. El dispositivo presenta la avanzada tecnología de bisagra de gota de agua de Honor que, según afirma la compañía, es la más delgada en comparación con productos similares en el mercado.

A nivel de software, el Honor Magic V llega con Android 12 como sistema operativo con la capa de personalización MagicUI 6. Esta versíon del software incluye varias funciones nuevas para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo el factor de forma plegable, incluida la compatibilidad con múltiples ventanas, nuevos accesos directos para el modo de pantalla dividida y más.

Especificaciones oficiales del Honor Magic V

EspecificaciónHonor Magic V
Dimensiones y pesoDimensiones Plegado: 160,4 x 72,7 x 14,3 mm
Desplegado: 160,4 x 141,1 x 6,7 mm
Peso: 288g o 293 g (según el modelo)
PantallaCerrado: OLED de 6,45 pulgadas 2560×1080 píxeles con 431ppi, relación de aspecto 21:9 y frecuencia de actualización de 120 Hz
Abierto: OLED de 7,9 pulgadas 2272×1984 píxeles con 381 ppp y frecuencia de actualización de 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con GPU Adreno 730
RAM y almacenamiento12GB+256GB o 12GB+512GB
Bateria4750 mAh con carga rápida de 66W
SeguridadEscáner de huellas dactilares lateral
Cámara principalLente primario: 50MP f/1.9
Secundario: 50MP f/2.2 ultra gran angular
Terciario: 50MP f/2.0 Spectrum Enhanced
Cámara frontal42MP f/2.4
PuertoUSB tipo C
AudioAltavoces estéreo
Conectividad5G, 4G LTE, WiFi 6 (2,4 GHz + 5 GHz), Bluetooth 5.2
SoftwareMagic UI 6 basado en Android 12

Disponibilidad y precio Honor Magic V

El Honor Magic V estará disponible en China a partir del 18 de enero en tres colores: Black, Space Silver y Burnt Orange. Y su precio será de 9,999 yuanes (unos $1570 dólares) en la versión de 256GB y 10,999 yuanes (unos dólares $1,725) para la versión de 512GB.

De momento se desconoce si llegará al mercado de América Latina, pero Honor tiene la opción de traerlo si encuentra el mercado atractivo, ya que la marca incorpora los servicios de Google.

Copyright © 2020 Social Geek.