Connect with us

Móviles

HP prepara su nuevo teléfono inteligente Elite x3

Avatar

Published

on

Desde sus inicios, HP se ha caracterizado por ser una de las marcas icónicas fabricantes de computaras de escritorio y portátiles. Sin embargo, la empresa ya tiene un breve antecedente en la industria de los dispositivos móviles.

Hace algunos años, la gran HP lanzó su último smartphones con Windows, y según nuevos rumores, la compañía introducirá de nuevo en el mercado un teléfono inteligente, y aunque muchos seguramente quisieran que fuera un Android, al parecer la empresa se la jugará por Windows 10 Mobile, una apuesta arriesgada pues realmente este sistema operativo móvil aún no ha logrado consolidarse.

Evan Blass (@evleaks) ha anunciado que pronto veremos en el mercado un nuevo smartphone de HP con Windows 10 llamado HP Elite x3. El dispositivo será un móvil de alta gama, y desde ya se habla de cuáles serán sus posibles especificaciones.

Además de incluir Windows 10 como sistema operativo, el HP Elite x3 llegaría con una enorme pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 820, y una memoria interna de 64 GB. Su cámara principal podría ser de 20 megapíxeles y para las selfies ofrecerá una cámara frontal de 12 o 13 megapíxeles.

Si en realidad el equipo llega con estas primeras características que se especulan, sin duda será bastante poderoso y atractivo, pero podría jugar en su contra el hecho de ejecutar Windows 10 y no otra plataforma más popular como Android.

Fuente: @evleaks

 

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.