Connect with us

Móviles

Aún sin ser lanzado, ya se sabe que el HTC 10 será el smartphone más potente del mercado

Avatar

Published

on

La empresa HTC busca reponerse de sus pésimos resultados durante el último año y enmendar el fracaso del HTC One M9, y al parecer lo logrará.

El HTC 10 no ha sido presentado aún (tiene previsto su lanzamiento para el 12 de abril) y hoy nos han avisado que será el más potente de todo el mercado móvil durante este 2016. Al menos hasta que lancen uno que le supere.

Según AnTuTu Benchmark, el próximo buque insignia de la empresa taiwanesa será toda una estrella. En su base se datos se ha constatado que el HTC 10 es el smartphone más potente del momento, superando a los mejores equipos presentados hasta ahora, incluyendo al Galaxy S7, Xiaomi Mi 5, LG G5, iPhone 6s, y al propio Vivo Xplay 5 que tiene 6 GB de RAM, las cuales solo le alcanzan para estar en el puesto 11, una completa decepción.

HTC-10-benchmark

De llegar a ser cierto lo que vemos en la imagen anterior, esta prueba de rendimiento en AnTuTu Benckmark evidencia que el HTC 10 es el smartphone más potente de la actualidad con 156.091 puntos, más de 20.000 puntos por encima del Xiaomi Mi 5, que hasta ahora ocupaba el primer lugar y ha sido relegado al segundo puesto.

Todavía no sabemos cuáles son las especificaciones del HTC 10, pero según las filtraciones, llevará una pantalla con tecnología Super LCD 5 con una resolución Quad HD, cámara principal de 12 megapíxeles, procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM 4 GB junto a una batería de 3.000 mAh y puerto USB tipo C, características suficientes para superar a toda la competencia, aunque técnicamente todos son casi idénticos en especificaciones.

Este 12 de abril conoceremos oficialmente todos los detalles de este smartphone.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.