Connect with us

Móviles

El HTC 10 se filtra hasta el interior

Published

on

Hace apenas unos días se reveló que el HTC 10 es el smartphone más poderoso creado hasta la fecha, al menos según los datos filtrados en AnTuTu Benchmark, ya que el dispositivo no ha sido presentado oficialmente.

Lo cierto del acaso es que HTC no ha sabido guardar su secreto, y a pesar de que todavía faltan dos semanas para su lanzamiento, su nuevo buque insignia llamado HTC 10 ya es conocido por todos, y la última filtración revela lo que faltaba, dejándonos ver cómo luce su parte interior.

Las nuevas imágenes fueron publicadas en el sitio de ventas chino Taobao. Las fotos no dejan nada a la imaginación, nos ofrecen varios ángulos, y hasta podemos apreciar el interior de su chasis. Claramente hay una gran mejora en el diseño con respecto al HTC One M9 del año pasado.

El próximo 12 de abril la compañía tiene preparado un evento online a través del cual se dará a conocer presumiblemente el HTC 10. Desde ya se dice que este dispositivo supera la potencia del Galaxy S7, Xiaomi Mi 5, y todos los lanzamientos de este año, aunque se espera que llegue en varias versiones para estar al alcance de todo tipo de público.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.