Connect with us

Móviles

El HTC One A9s es oficial, pero no trae buenas novedades

Avatar

Published

on

Hace unos días se filtró una imagen del HTC One A9s, la renovación del One A9 del año pasado que esta vez llegará con un diseño aún más similar al de los iPhone.

Ahora HTC ha anunciado oficialmente el dispositivo, y efectivamente las filtraciones resultaron siendo ciertas. El HTC One A9s fue anunciado con algunas mejoras con respecto a su antecesor, pero para ser sinceros, los cambios son muy pocos, de hecho parece más un retroceso que una evolución.

Para empezar, su pantalla continuará siendo de 5 pulgadas, pero la resolución bajará de Full HD a HD, esto ayudará a recudir el consumo de batería, la cual ahora se han incrementado desde 2.150 mAh hasta 2.300 mAh en el A9s. La memoria interna y RAM continuará siendo la misma, con dos opciones de configuración: 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, o 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Por otra parte, la cámara trasera de 13 megapíxeles pasa de apertura f/2.0 hasta f/2.2, pero no hay otras mejoras en la cámara, ni siquiera se ha incluido un estabilizador de imagen. La camara frontal sube de 4 MP a 5 MP

Sin embargo, aparte de eso, hay algunos pequeños cambios, tales como su cámara de frente que ha pasado de 4 a 5 megapíxeles.
Por ahora la empresa no dio información sobre el precio o disponibilidad de este nuevo HTC One A9s, pero esperamos que haya una reducción en el costo, pues el A9 era muy caro ($500 dólares) para las especificaciones tan básicas que ofrecía.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.