Connect with us

Móviles

El HTC One M10 sería presentado en marzo, con inicio de ventas en abril

Avatar

Published

on

Una vez culminado el 2015, las fabricantes de teléfonos inteligentes tienen el reto de mejorar todo lo hecho el año pasado. Independientemente de si los resultados fueron buenos o malos, la idea siempre es mejorar lo hecho.

Para este primer trimestre del 2016, esperamos la llegada de algunos buques insignia renovados de grandes marcas como Samsung, LG, y por supuesto, HTC. Hasta este momento, está casi que confirmado que LG y Samsung darán a conocer sus LG G5 y Galaxy S7 respectivamente durante el MWC 2016, que se llevará a cabo en marzo, y de acuerdo con un nuevo rumor, el HTC One M10 será presentado en febrero y se comenzará a vender en abril.

Por ahora, HTC no se ha referido al tema ni mucho menos ha dejado pistas recientes sobre un nuevo smartphone, pero si tomamos en cuenta el ciclo anual con el cual la compañía ha venido presentando su buque insignia, tiene mucho sentido que el “One” se renueve antes de que finalice el primer trimestre.

El rumor, que proviene desde China, también afirma que el HTC One M10 llevará en su interior el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, así como un sensor de huellas digitales, y una batería de 3,000mAh. La lista de especificaciones aún no ha sido filtrada, pero por ahora no queda más que confiar en este rumor, al fin y al cabo, todo es muy predecible en este punto.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.