Connect with us

Móviles

HTC regresa al mercado móvil con dos nuevos smartphones de buenas características

Avatar

Published

on

HTC, marca que hace unos años luchaba cabeza a cabeza por el dominio del mercado móvil, perdió su rumbo y ha dejado de tener presencia en la industria. Sin embargo, luego de un tiempo hoy la marca es noticia tras haber anunciado su regreso con dos smartphones.

La compañía HTC anunció el lanzamiento de dos nuevos teléfonos inteligentes en Taiwán, su tierra natal. Se trata de los HTC Desire 20 Pro y el HTC U20 5G, dos equipos destinados a la gama media-alta cuyo lanzamiento no deja de ser esperanzador para los fanáticos de la marca.

Especificaciones HTC U20 5G

El U20 5G es el mejor de los dispositivos presentados por HTC el día de hoy. Incluye el mejor procesador de Qualcomm para la gama, una gran batería y una enorme pantalla.

  • Pantalla: 6.8 pulgadas LCD
  • Procesador: Snapdragon 765G
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256GB
  • Cámara frontal: 32MP
  • Cámara principal: Cuádruple 48MP + 8MP (gran angular) + 2MP (macro) + 2MP (sensor de profundidad)
  • Batería: 5,000mAh con Quick Charge 4.0
  • OS: Android 10
  • Soporte 5G

Especificaciones HTC Desire 20 Pro

Por su parte, el Desire 20 Pro tiene características un poco más recortadas, por lo que lógicamente su precio será significativamente más bajo. Cuenta con una pantalla pantalla LCD de 6.5 pulgadas con agujero en pantalla para la cámara frontal de 25 megapíxeles, y en la parte trasera conserva la misma cámara cuádruple con un sensor principal de 48MP, un gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

En su interior llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 665 junto a 6 GB de RAM, 128 GB de espacio de almacenamiento con soporte para microSD, y no tiene soporte para 5G. El Desire 20 Pro también ofrece la misma batería de 5,000 mAh pero con Quick Charge 3.0. Como principal ventaja es que este modelo sí cuenta con puerto jack de 3.5 mm para auriculares.

Por ahora no se conocen los precios que tendrán los nuevos dispositivos de HTC en Taiwán, pero esperamos que la compañía anuncie más adelante su disponibilidad en otros mercados del mundo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.