Connect with us

Móviles

Huawei amplía su Serie Y en Colombia con la llegada de los Y5p, Y6p y Y8p

Avatar

Published

on

La Serie Y de Huawei se amplía en Colombia con la llegada de los nuevos Y5p, Y6p y Y8p, tres dispositivos que ofrecen buenas características y precios competitivos; desde la gama de entrada hasta la gama media más fuerte.

De acuerdo con la compañía, estamos ante tres smartphones ideales para quienes que aman el diseño, la fotografía y buscan dispositivos con excelente autonomía.

Los nuevos integrantes de la Serie Y están potenciados por la AppGallery, y al igual que los demás equipos lanzados recientemente por la marca, tendrán diferentes opciones para acceder a las aplicaciones de siempre.

Huawei Y5p, asequible y bastante completo

Comenzado con el Huawei Y5p, se trata de un smartphone práctico, moderno y con buenas tecnologías que destacan en su segmento, un dispositivo con un precio realmente asequible. El nuevo Y5p viene equipado con una gran pantalla FullView de 5,45 pulgadas, que permite a los usuarios disfrutar de contenidos multimedia de forma más agradable. 

También incluye 32GB de almacenamiento, soporte dual SIM, y una batería de 3020 mAh, que ofrece hasta 17 horas de reproducción de video, y una excelente autonomía para quienes disfrutan pasar tiempo libre en compañía de su smartphone.

Estas son las especificaciones del Huawei Y5p:

  • Procesador: MediaTek Helio P22
  • Pantalla: 5.45 pulgadas (13.84 cm) IPS, resolución HD+ 1.440 x 720 píxeles
  • Ram: 2 GB
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Cámara trasera: 8 MP (apertura f/2.0), AF
  • Cámara frontal: 5 MP (apertura f/2.2), FF
  • Batería: 3020 mAh

Huawei Y6p, batería poderosa

Por otro lado, el Huawei Y6p es una opción para los colombianos que buscan un dispositivo con la mejor autonomía. La principal característica de este smartphone es su excelente batería de 5.000 mAh con la que Huawei promete 32 horas de reproducción de video, 36 horas de llamadas e incluso 37 horas de reproducción de radio FM. Esta última función te permitirá escuchar tus emisoras favoritas sin tener que utilizar audífonos para como era obligatorio anteriormente.

En cuanto al resto de especificaciones, el Y6p tiene una pantalla Dewdrop de 6.3 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento expandible hasta 512GB. Además, el dispositivo viene equipado con triple cámara trasera: una de 13MP, un lente gran angular de 12MP y un sensor bokeh de 2MP, lo que es ideal para quienes disfrutan capturando fotografías de paisajes o retratos.

Estas son las especificaciones del Huawei Y6p:

  • Procesador: MediaTek Helio P22
  • Pantalla: 6.3 pulgadas IPS, resolución HD+ 1.600 x 720 píxeles
  • Ram: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Cámara trasera: 13 MP (f/1.8) + 5 MP (Gran angular, f/2.2) + 2 MP (f/2.4) , AF
  • Cámara frontal: 8 MP, f/2.0, FF
  • Batería: 5000 mAh

Y8p, con lo mejor de la fotografía Huawei

El nuevo Y8p llega al mercado para posicionarse como uno de los modelos con las especificaciones más premium de la Serie Y, especialmente por sorprendernos con una pantalla OLED de 6,3 pulgadas, con lector de huellas integrado, y un poderoso sistema de triple cámara trasera, con sensores de 48MP, gran angular de 8MP y lente bokeh de 2MP.

Otra de las características importantes de este dispositivo es la inclusión del Súper Modo Noche a la gama media alta de Huawei. Con esta función, los usuarios del Y8p podrán capturar fácilmente las fotos claras y hermosas de la noche, con un tiempo de exposición máximo de 6 segundos. Este smartphone también cuenta con un sensor SuperSpectrum, capaz de recibir una mayor entrada de luz, por lo que cada detalle fino en las tomas nocturnas oscuras se puede capturar con claridad precisa.

Finalmente, el Y8p tiene 6GB de RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y una poderosa batería de 4000 mAh, que promete una excelente autonomía para los usuarios más exigentes que integra GPU Turbo 3.0, sistema que reduce el consumo de energía del SoC de manera eficiente en un 10% 7, mientras que el rendimiento del sistema subyacente se optimiza enormemente, proporcionando una experiencia de juego inmersiva continua.

Estas son las especificaciones del Huawei Y8p:

  • Procesador: Kirin 710F
  • Pantalla: 6.30 pulgadas OLED, resolución FHD+ 1080 x 2400 píxeles 
  • Ram: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara trasera: 48 MP + 8 MP (Gran angular) + 2 MP (f/2.4) AF
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 4000 mAh

Disponibilidad y precio Y5p, Y6p y Y8p              

El Huawei Y5p se puede adquirir en los principales operadores móviles, almacenes de cadena y tiendas oficiales de Huawei por un precio de $399.900 pesos colombianos, y podrán llevarse gratis una Huawei Power Bank, 6 meses de garantía extendida, 1 mes de garantía por daño de pantalla, 15GB de almacenamiento en Huawei Cloud por un año y 1 mes de suscripción a Huawei Music.Por su parte, el Y6p está disponible por $599.900 pesos colombianos y los usuarios se llevarán gratis unos audífonos AM61, 6 meses de garantía extendida, 1 mes de garantía por daño de pantalla, 15GB de almacenamiento en Huawei Cloud por un año y 1 mes de suscripción a Huawei Music. Mientras que el Y8p tiene un precio de $1.099.900 pesos colombianos y viene acompañado de unos audífonos Huawei FreeLace que se obtienen de forma gratuita por la compra, 6 meses de garantía extendida y 1 mes de garantía por daño de pantalla. El Y6p y el Y8p están disponibles en los mismos puntos de venta del Y5p.

Cómo tener todas tus apps de siempre en smartphones Huawei sin servicios de Google

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.