Connect with us

Móviles

Nuevo Huawei Honor Magic llega con Inteligencia Artificial y pantalla curva en sus 4 bordes

Published

on

Siendo sinceros, la mayoría de los smartphones son bastante estándar en cuanto a lo que ofrecen a los usuarios.

Las marcas constantemente tratan de diferenciar sus equipos con funciones únicas, por ejemplo, Motorola le apostó a los módulos, otras firmas se centran en ofrecer las mejores cámaras y otras se basan en la velocidad de los equipos. Ahora Huawei quiere hacer lo propio y ha presentado el Honor Magic, un smartphone centrado en la Inteligencia Artificial que además ofrece una pantalla curva en sus cuatro bordes.

Aunque Honor es una marca independiente, es financiada y desarrollada por Huawei, una empres que vienen haciendo muy bien las cosas y se ha posicionado como una de las mejores marcas del mercado móvil.

El nuevo Huawei Honor Magic es el nuevo lanzamiento de la empresa, un smartphone que ofrece capacidades “inteligentes” de manera que no solo será capaz de responder a comandos de voz, sino que también será lo suficientemente inteligente como para hacer sugerencias al usuario, mostrar las notificaciones y activar características que son relevantes para el momento en que nos encontramos. Por ejemplo, si estamos a oscuras la linterna se encenderá automáticamente.

huawei-honor-magic-3

Este dispositivo está dotado de un software que ofrece todas estas capacidades inteligentes llamado Honor Magic Live, mientras que su hardware está compuesto por un conjunto de especificaciones bastante interesantes. El Honor Magic cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas y un cuerpo de aluminio con pantalla ligeramente curva en todos sus lados. Ya en su interior, el equipo incluye un procesador Kirin 950 Octa-Core junto a 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, y una cámara trasera de 12MP dual (dos lentes). Su cámara frontal es de 8 megapíxeles y en general promete ser un gran teléfono por donde se le mire.

El Huawei Honor Magic por ahora solo estará a la venta en China por un precio todavía sin confirmar.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.