Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Huawei inaugura su primer Centro de Servicios en Medellín

Huawei reafirma su compromiso con los consumidores colombianos, consolidando al país como uno de los principales mercados de la compañía en la región. La oferta de este nuevo Centro de Servicios de se basa en brindar apoyo profesional, rápido, dedicado y cálido a los clientes.

La compañía  China, destacada como una de las fabricantes móviles más importantes a nivel global, inauguró hoy en Medellín su primer Centro de Servicios en la ciudad, completando de esta manera un total de cuatro centros de este tipo en Colombia -ya contaba con dos en Bogotá y uno en Barranquilla.

La llegada de este Centro de Servicios Huawei a Medellín tiene el objetivo de ofrecer una atención más personalizada a todos los usuarios de la ciudad, y brindar apoyo técnico y asistencia de cualquier tipo a los usuarios de la marca, quienes además se beneficiarán de una notable reducción en el tiempo de reparación de un equipo, con un máximo de 48 horas para entregar el dispositivo.

“Este nuevo Centro de Servicios en Medellín es el resultado de nuestro compromiso con la constante búsqueda de la excelencia de cara a nuestros usuarios”, indicó Adam CaoWei, director de la división de Devices para Huawei Colombia. “Queremos brindarles a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca y así poder experimentar productos con tecnología sin precedentes, y un excelente servicio posventa. Seguiremos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de servicio y calidad”, agregó el ejecutivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en la inauguración de este nuevo Centro de Servicios Huawei en Medellín, encontrándonos con un espacio agradable acondicionado con una zona de experiencia donde los clientes pueden explorar y conocer de cerca toda la oferta de smartphones que tiene la marca en Colombia, así como un amplio catálogo de accesorios que incluye tablets, equipos dos en uno, estuches protectores, cargadores, adaptadores, parlantes y audífonos.

El espacio combina perfectamente la atención, guía, y soporte que el usuario necesita, facilitando no sólo la experiencia con el catálogo de la marca, sino también la revisión de dispositivos móviles con atención personalizada para equipos dentro y fuera de garantía.

El Centro de Servicios Huawei en Medellín está ubicado en el Centro Comercial Premium Plaza, Local 1281, y como plus adicional, ofrecerá recolección de dispositivos a domicilio para aquellos clientes con poca disponibilidad de tiempo.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.