Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

El Huawei P Smart 2019 llega con grandes características a precio de gama media

Published

on

Durante 2018 la firma asiática Huawei logró consolidar su buen momento en el mercado móvil, y para este año los planes no son otros que continuar ofreciendo soluciones para todo tipo de usuario.

El primer lanzamiento de este año para la gama media es el P Smart 2019, un equipo pensado en el público que disfruta al máximo la fotografía, ofreciendo características de la alta gama a un precio asequible.

La apuesta del P Smart 2019 es mejorar sustancialmente lo que encontramos en el modelo del año pasado, incorporando un diseño premium, mayor potencia, integración de Inteligencia Artificial (IA), y una extraordinaria pantalla Dewdrop de 6.21 pulgadas.

En su parte frontal resalta una amplia pantalla Dewdrop, comúnmente conocida como notch gota, con bordes mínimos y un tamaño de 6.21 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 píxeles.

Imagen Cortesía: Huawei

Diseño premium en la gama media

Como si se tratara de un smartphone de alta gama, el nuevo lanzamiento de Huawei cuenta con un elegante diseño con un sofisticado cuerpo curvo 3D, que viene con una brillante textura similar a la cerámica, lo que brinda al P smart 2019 una apariencia moderna y un diseño cómodo a la mano.

Cámara dual con Inteligencia Artificial

La fotografía es una de las apuestas principales del P Smart 2019. Este año Huawei dotó este modelo de sistema de cámaras que incluye dos lentes en la parte posterior apoyados por IA para ofrecer mejores resultados.

El sensor principal es de 13 MP con una gran apertura de f/1.8, y el segundo es un sensor de 2 MP para proveer la información de profundidad, que permite mostrar detalles vívidos y proporcionar un efecto bokeh natural para todos los momentos.

Fotografía capturada con el Huawei P Smart 2019

Este sistema puede identificar 22 categorías y más de 500 escenarios en tiempo real para capturar fotos ideales. Por otra parte, el equipo cuenta con una cámara frontal de 16 MP también impulsado por tecnología de IA, reconoce 8 escenas de selfie y optimiza las fotos en tiempo real para lograr mejores resultados en retratos.

Mayor potencia

El nuevo Huawei P smart 2019 llega equipado con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, que tiene una tecnología de construcción de 12 nanómetros, y arquitectura big.LITTLE que logra el balance perfecto entre rendimiento y consumo energético.

La compañía también ha incluido su sistema GPU Turbo para un procesamiento de gráficos superior a su antecesor, ofreciendo a los usuarios una experiencia de juego más fluida e inmersiva. El procesador está acompañado de 3 GB de memoria RAM, y los usuarios contarán con 32 GB de almacenamiento GB, y 32GB de almacenamiento interno, más el soporte para memoria microSD de hasta 512 GB.

En términos de autonomía, se ha incluido una batería de 3.400 mAh, con una velocidad de carga 22% más rápida que la de su antecesor.

Por último, este dispositivo llega con la más reciente versión de Android, 9.0 Pie, con la capa de personalización EMUI 9.0 que brinda una mejor experiencia de uso.

Precio y disponibilidad

El Huawei P smart 2019 ya está disponible en Colombia, en colores ‘Aurora Blue’ (azul), ‘Midnight Black’ (negro) y ‘Coral Red’ (rojo). El dispositivo se puede conseguir los diferentes almacenes de cadena como Alkosto, Falabella, Jumbo, Alkomprar, Éxito, Ktronix, y también en los operadores Claro y Tigo a nivel nacional, con una próxima disponibilidad en Movistar. Su precio sugerido en el país es de $749.900 IVA incluido.

Unboxing y primeras impresiones

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.