Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

El Huawei Mate 30 Pro es el teléfono que toma las mejores fotografías, según expertos

Published

on

A raíz de los bloqueos impuestos por Estados Unidos, el Huawei Mate 30 Pro es un dispositivo que llegó al mercado sin soporte de Google, esto lo llevó a prescindir de aquellas aplicaciones que venían preinstaladas y aún no hemos escuchado nada de su llegada a mercados fuera de China. Pero lo que sí tiene es una potente cámara trasera, pues con apenas unas semanas de haber sido presentado ya es considerado como el teléfono con la mejor cámara, según expertos de DxOMark.

La empresa dedicada al análisis fotográfico publicó el jueves 26 de septiembre una actualización de su ranking de smartphones, clasificando al Huawei Mate 30 Pro como el dispositivo con la mejor cámara trasera, logrando 121 puntos y superando al Galaxy Note 10 Plus, que se queda con 117 puntos.

Te recomendamos: Huawei presenta oficialmente el Mate 30 Pro con una cámara sorprendente

DxOMark también califica las cámaras frontales y en este campo el Note 10 Plus mantiene la primera posición con 99 puntos. El Mate 30 Pro obtuvo 93 puntos en la calificación de cámara frontal.

Para calcular las puntuaciones, los expertos del sitio califican como positivo el alto nivel de detalle en la mayoría de condiciones en la cámara trasera del Mate 30 Pro; exposicion, ruido, efecto bokeh y zoom son algunos de los aspectos que se tienen como prioridad a la hora de determinar la puntuación. Los aspectos negativos se determinan cuando el balance de los blancos falla, el zoom tiene problemas de enfoque y la cámara gran angular no captura detalles suficientes.

DxOMark ha cobrado nombre durante los últimos años, de hecho los fabricantes presumen de sus cámaras gracias al ranking creado por dicho sitio. Actualmente, el listado está encabezado por el Huawei Mate 30 Pro, le siguen el Note 10 Plus, Huawei P30 Pro, Galaxy S10 y el Honor 20 Pro respectivamente.

Copyright © 2019 Social Geek.