Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Ejecutivo de Huawei fue visto en un aeropuerto usando el Mate X

Published

on

Richard Yu, quien es el presidente ejecutivo de la división de productos para consumidores de Huawei, fue visto en un aeropuerto usando el nuevo Mate X, el teléfono plegable de la marca.

En lugar de ocultar el uso del dispositivo, ya que aún no se ha hecho un lanzamiento oficial del teléfono en el mercado, este por el contrario posó para que el fotógrafo tomara algunas imágenes en primer plano de este nuevo dispositivo.

El teléfono inteligente Huawei Mate X recibió la licencia de red a principios de este mes y es compatible con los métodos de redes tradicionales GSM, CDMA, CDMA2000, WCDMA, TD-LTE, LTE-FDD, así como 5G con NSA y SA.

El dispositivo fue incluido recientemente en TENAA, revelando sus especificaciones completas. La lista reveló que el dispositivo plegable vendrá con una pantalla OLED externa de 8 pulgadas con resolución de pantalla de 2480 x 2200 píxeles.

Cuando está doblado, se transforma en un teléfono de pantalla doble, un lado es de 6.6 pulgadas con resolución de 2480 x 1148 píxeles mientras que por el otro lado es una pantalla de 6.38 pulgadas con resolución de 2480 x 892 píxeles.

Te recomendamos: Galaxy Fold reforzado: el smartphone plegable de Samsung está listo para llegar al mercado

Las fotos también aparecieron casi al mismo tiempo que Samsung reveló la nueva fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Fold. Sin embargo, la nueva aparición del nuevo Huawei Mate X es una coincidencia.

Cabe resaltar que este equipo ya ha sido presentado en diversas ocasiones por la marca, aunque hasta ahora son los propios empleados de Huawei quienes lo manipulan.

Copyright © 2019 Social Geek.