Connect with us

Móviles

Se hace oficial la fecha del lanzamiento del Huawei Mate X

Published

on

A pesar de las grandes problemáticas que ha tenido con Estados Unidos debido a la guerra comercial que le impide hacer negocios con compañías americanas, Huawei sigue en un lucha para consolidarse como una de las grandes compañías mundiales que fabrica teléfonos inteligentes.

Como parte de su continua innovación, la compañía china ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento del nuevo Huawei Mate X, teléfono plegable que estará disponible a la venta en el mercado el 15 de noviembre por un precio de $2,403 dólares (16,999 yuanes). Curiosamente, este poderoso nuevo móvil inteligente del gigante chino es más económico que el recién lanzado iPhone 11 Pro Máx de Apple.

Huawei hizo el anuncio oficial el día de ayer en China, así se dio a conocer en un informe publicado por The Verge. El Huawei Mate X se anunció por primera vez en febrero de este año y estaba programado para ser lanzado en junio, pero el lanzamiento tuvo retrasos.

La mala noticia es que el nuevo equipo de Huawei solo estará disponible por ahora para los usuarios en China, lo que podría desilusionar a muchos usuarios en otras partes del mundo que querían ser de los primeros en tener este nuevo smartphone.

El Mate X es un teléfono inteligente plegable cuya pantalla se dobla hacia afuera, a diferencia del Galaxy Fold de Samsung, cuya pantalla lo hace hacia adentro.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.