Connect with us

Móviles

Nueva filtración del Huawei P10 revela su aspecto final

Published

on

Otra de las compañías que estará presente en el MWC 2017 el fin de semana será Huawei. La empresa probablemente dará a conocer su nuevo smartphone insignia y hoy tenemos nuevos detalles.

El Huawei P10 no es precisamente el secreto mejor guardado por la compañía. El equipo aún no ha sido presentado de manera oficial pero ya hemos podido verlo en diferentes filtraciones.

Esta vez la filtración corresponde a la supuesta imagen de prensa oficial del Huawei P10. Al tratarse de un render oficial, podemos ver de una manera más clara todos los detalles físicos que tiene este interesante terminal que podría presentarse el fin de semana.

Te Recomendamos: El teaser oficial del Huawei P10 ofrece las primeras pistas reales

El render de prensa fue publicado por el reconocido filtrador @evleaks, por lo que es muy posible que la imagen termine siendo completamente real. En cuanto a lo que vemos en la imagen, tenemos que decir que el Huawei P10 luce muy similar a su antecesor, con una cámara dual Leica en la parte posterior, aunque con un cambio importante es que el sensor de huellas digitales fue movido hacia la parte frontal.

Posibles especificaciones del Huawei P10

De acuerdo con las especificaciones, el Huawei P10 llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD, al interior incorpora un procesador Kirin 960 propio de Huawei junto a 4 GB de RAM. Mientras que una segunda versión llamada P10 Plus contará con pantalla de 5,5 pulgadas y memoria RAM de 6 GB. Todos los detalles serán revelados el 26 de febrero en la presentación de Huawei durante el MWC 2017.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.