Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

El precio del Huawei P10 sería el más alto de la serie “P”

Published

on

Al igual que todas las compañías fabricantes, se espera que durante el primer semestre del año Huawei dé a conocer su nuevo smartphone insignia, que vendría siendo el sucesor del popular Huawei P9.

Pero para quienes esperan con ansias por la llegada del nuevo buque insignia de Huawei, esta noticia podría no caer muy bien, ya que según un nuevo informe, el precio de Huawei P10 va a ser el más alto en la historia de esta línea de smartphones, algo apenas lógico si tenemos en cuenta que cada año los smartphones se actualizan con mejoras y su precio tiende a subir, la pregunta es ¿de cuánto será ese incremento?

De acuerdo con el filtrador de Twitter @Ricciollo1, el Huawei P10 va a ser el teléfono más caro de la serie “P” creado hasta la fecha, y a pesar de que esto no debe tomarse como algo oficial, podría ser muy factible por el incremento anual en los precios de los móviles.

Los últimos teléfonos de esta gama no es que sean precisamente baratos. El Huawei P9 de 32 GB se lanzó con un precio de alrededor de $640 dólares, y el P9 Plus tenía un costo de $800 dólares en sus primeros meses de disponibilidad, lo que da a entender que el precio del Huawei P10 será incluso superior a los $800 dólares.

Posiblemente el equipo llegue con una versión “edge” como los Galaxy y esta podría ser una de las razones de Huawei para incrementar notablemente los precios. Por ahora esto no es más que un simple rumor y tendremos que esperar hasta el anuncio oficial para poder confirmarlo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.