Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Render filtrado del Huawei P10 revela que tendría una pantalla curva

Published

on

Huawei continúa en su camino para convertirse en la mayor fabricante de equipos Android. En la primera mitad del año la empresa presentó el Huawei P9 que fue el primero en introducir un modulo de cámara dual en colaboración con Leica, y hace poco vimos la llegada del Mate 9, su gran buque insignia para los próximos meses. Sin embargo, la empresa ya está trabajando en el próximo P10, el cual ha aparecido en una filtración.

El próximo año parece que Huawei tomará el ejemplo de Samsung y lanzará un smartphone con pantalla curva. La imagen filtrada del supuesto Huawei P10 nos deja ver en detalle el diseño que tendrá el terminal:

huawei-p10-leaked

A pesar de tener también una pantalla curva, el P10 en realidad no luce muy similar al Galaxy S7 Edge, en su lugar la compañía le ha dado su toque original, conservando más el aspecto de su antecesor, el P9.

Todavía es bastante temprano para pensar en el Huawei P10, el cual presumiblemente sería lanzado en el Mobile World Congress 2017, pero la empresa desde ya tiene que tener listo el teléfono o gran parte de él para poder iniciar su fabricación en masa, por lo que esta filtración tiene mucho sentido.

—Fuente: Phandroid

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.