Connect with us

Móviles

Huawei P50 Pocket, el nuevo plegable de lujo es una realidad

Published

on

Huawei presentó oficialmente un innovador smartphone que ya está en boca de todos. Se trata del P50 Pocket, un smarthone plegable tipo flip que entre otras cosas destaca por una innovadora y atractiva pantalla circular de 1 pulgada para visualizar rápidamente notificaciones, acceder a widgets, e incluso sirve como espejo para tomar selfies. 

A diferencia de otros smartphones plegables que se enfocan en extender su pantalla hasta parecer una tablet, en este caso tenemos un smartphone de bolsillo que se hace bastante cómodo cuando esta cerrado y al abrirse brinda una pantalla más similar a un smartphone común.

Además de ser un smartphone de tendencia, el dispositivo fue diseñado con toques de moda modernos, incluso hay una versión especial llamada P50 Pocket Premium Edition que fue creado en colaboración con la diseñadora holandesa Iris van Herpen, quien trabajó con atractivos acabados en tonos dorado o plateado, así como texturas en relieve con un efecto 3D al estilo de hojas de árbol. 

El dispositivo fue anunciado oficialmente hoy en China, y además de tener un diseño súper llamativo cuenta con especificaciones de primer nivel. Entre sus características se encuentra un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888 4G, 8 GB o 12 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento, lector de huellas lateral, altavoces estéreos, una gran batería de 4.000 mAh y ejecuta el sistema operativo Harmony OS 2. 

En cuanto a cámaras, el Huawei P50 Pocket llega con una cámara principal de 40 megapíxeles, acompañada de un  lente gran angular de 13 megapíxeles y una lente súper espectro de 32 megapíxeles que promete una mayor captura de gama de colores. Tiene una cámara frontal en un agujero de la pantalla en caso de que el usuario la requiera, pero realmente al tratarse de un plegable siempre será posible aprovechar mejor la cámara principal.

El Huawei Pocket 50 Pocket al estar abierto brinda una excelente pantalla OLED de 6,9 ​​pulgadas, con una relación de 21:9 y una frecuencia de actualización de 120Hz, siendo ideal para disfrutar una buena experiencia de usuario al interactuar con el contenido.

Con un peso de solo 190 gramos y apenas 7,2 mm de grosor, este nuevo lanzamiento de Huawei cierra el año como uno de los equipos más llamativos que hemos visto. Lamentablemente, solo estará disponible en China, al menos por ahora, donde se podrá adquirir por un precio que ronda los $1.400 dólares hasta $1.700 dólares según la versión.

Copyright © 2020 Social Geek.